Tributo A Pedro Infante

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cariño - Pedro Infante

Cariño
Cariño, dónde estarás
dónde estás que no te encuentro
que no te siento
juntito a mí

Cariño, dónde estarás
si supieras cuánto sufro
no mas de acordarme
que ya te perdí

Si tú quisieras volver
ya verías que en el mundo
tú me perteneces y
yo soy de ti

Porque sé que tú me quieres
porque sabes que soy tuyo
no mas que tu orgullo
te aleja de mí

(Música)

Cariño,  ya te perdí
yo sé bien que con el tiempo
vas a encontrarte
un nuevo amor

Y entonces tu lo verás
que tendrás que recordarme
porque al fin me llevas
en tu corazón

Si tú quisieras volver
ya verías que en el mundo
tú me perteneces y
yo soy de ti

Porque sé que tú me quieres
porque sabes que soy tuyo
no mas que tu orgullo
te aleja de mí

Cariño en vídeo:





En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario