Tributo A Pedro Infante

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Besame Morenita

Besame Morenita

Ay, ay, aaaayaayyyyy…

Mírame, mírame, quiéreme, quiéreme, bésame morenita
que me estoy muriendo por esa boquita
tan jugosa y fresca, tan coloradita
como una manzana dulce y madurita

Que me está diciendo no muerdas
tan duro no seas goloso
y chupa, que chupa, que es más sabroso
y dale un abrazo a tu morenita

Que me está pidiendo
besa que besa, la condenada
que ese mordizco no sabe a nada
así me lo dice mi morenita

Mírame, quiéreme, bésame morenita
mírame, quiéreme, bésame morenita

(Música)

Ay, ay, aaaayaayyyyy…

Mírame, mírame, quiéreme, quiéreme, bésame morenita
que me estoy muriendo por esa boquita
tan jugosa y fresca tan coloradita
como una manzana dulce y madurita

Que me está diciendo no muerdas
tan duro no seas goloso
y chupa, que chupa, que es más sabroso
y dale un abrazo a tu morenita

Que me está pidiendo
besa que besa, la condenada
que ese mordizco no sabe a nada
así me lo dice mi morenita

Mírame, quiéreme, bésame morenita
mírame, quiéreme, bésame morenita
bésame morenita
bésame morenita
bésame morenita
ándele, con mordizco y todo

Bésame Morenita en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario