Tributo A Pedro Infante

domingo, 8 de noviembre de 2015

Ay Mis Cuates

Ay Mis Cuates

Ay, mis cuates
oigan bien este consejo
que yo no les doy por viejo
sino por muy abusao

No les den a las mujeres
ni dinero ni quereres
pues si lo hacen, ay, mis cuates
los veré desconchinflaos

Si le piden a uno un peso
es mejor darles un beso
y verán qué mansas son

Con un beso hasta la suegra
deja ya de darnos guerra
y nos da hasta el corazón

(Música)

Ay, mis cuates
no enamoren a catrinas
que por finas y ladinas
buscan algún agüitao

Casi todas son venadas
que ya han sido muy baleadas
y por eso, ay, mis cuates
hay que ser muy desconfiaos

Si le piden a uno un peso
es mejor darles un beso
y verán que mansas son

Con un beso hasta la suegra
deja ya de darnos guerra
y nos da hasta el corazón

Ay Mis Cuates en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario