Tributo A Pedro Infante

martes, 10 de noviembre de 2015

Ay Cuanto Quiero A Mi Lupe

Ay Cuanto Quiero A Mi Lupe

Ay, cuánto quiero a mi Lupe
y no la puedo olvidar
y si Dios me da licencia
me la tengo que llevar

Desde que te conocí
yo te quise de a montón
chaparrita de mi vida
te traigo en mi corazón

Yo ya me voy
y me voy muy lejos de aquí
y llevo en el pensamiento
las caricias que me hiciste a mi

(Música)

La campanada ya suena
del reloj que está marcando
la retirada llegó
que ya vamos caminando

Cuando íbamos en camino
la empezaba a acariciar
que mi Lupe tan hermosa
ya nos vamos a pasear

Bien de mi amor
te llevo en mi corazón
los besitos que me diste
tan lindos como una flor

Ay Cuanto Quiero A Mi Lupe en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario