Tributo A Pedro Infante

domingo, 4 de octubre de 2015

Ahi Lo Trais

Ahi Lo Trais

El día de San Camilito
para aumentar mi tortura
te compraron un moñito
para adornar tu figura

Lo luces en la cintura
con cadencia de palmar
y con graciosa soltura
lo mueves al caminar

Loco me trae tu moñito
no me canso de decirlo
ahí lo trais, corazoncito
lo que no quieres es darlo

(Música)

Mi corazón se consume
como las flores de otoño
al respirar el perfume
de la seda de tu moño

Qué misterioso secreto
se fue en tu moño a prender
que más de cuatro se han muerto
sin podértelo quitar

Loco me trae tu moñito
no me canso de decirlo
ahí lo trais, corazoncito
lo que no quieres es darlo

(Música)

Por el sufre y pena mi alma
como aletear de palomas
y siento perder la calma
cuando al bailar me lo arrimas

Si me niegas tu lacito
si no me lo quieres dar
no quedará otro remedio
me lo tengo que robar

Ahí Lo Trais en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario