Tributo A Pedro Infante

martes, 15 de septiembre de 2015

Ay Chavela

Ay Chavela

Y al mirar tus lindos ojos
y al mirar tus lindas formas
yo me digo,  ¡Ay! Chavela

Y al saber que no me quieres
y al saber que me desprecias
yo me digo,  ¡Ta’ bueno, no! Chavela

Cuando paso caminando
debajo de tu ventana
echo un grito, ¡Ey! Chavela

Mas después sale tu hermano
y tu mama y tu papa
y me dicen, ¡Quihubo, quihubo, no, no! Chavela

¡Ay! Chavela, Chavela, Chavela
es el nombre que yo llevo
en mis días y en mis noches
si me duermo y me despierto
y en mis sueños de contemplo
y te digo, ¡Ay! Chavela

(Música)

Cuando pasas caminando
y tus curvas enseñando
yo me digo, ¡Ojalá y se resbalara, ay! Chavela

Luego te veo vacilando
y con otros coqueteando
y me digo, ¡Mira, mira, muy fufurufa, no! Chavela

Mas si al fin me hicieras caso
y me dieras un abrazo
te dijera, ¡Mira no más, el puro cuadro le dejaran a la bicicleta, qué flaca estás! Chavela

Más tu amor es un fracaso
mejor me doy un balazo
y te digo, ¡Adiós! Chavela

¡Ay! Chavela, Chavela, Chavela
es el nombre que yo llevo
en mis días y en mis noches
si me duermo y me despierto
y en mis sueños de contemplo
y te digo, ¡Ay! Chavela

Ay Chavela en vídeo:




En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:


0 comentarios:

Publicar un comentario