Tributo A Pedro Infante

martes, 8 de septiembre de 2015

Ando Vagando

Ando Vagando

Ando vagando de sentimiento
ando vagando por tu querer
sólo yo sé el sufrimiento
sólo yo siento mi padecer

Tú me engañaste con tu cariño
falso y fingido fue tu querer
ahora me encuentro perdido
por tu culpa, ingrata mujer

Qué me importa que diga la gente
que ando borracho por decepción
si mi amor era inocente
por tu culpa me lo pervirtió

Qué me importa que diga la gente
que ando borracho por decepción
si mi amor era inocente
por tu culpa me lo pervirtió

(Música)

Tú te burlaste de mi cariño
tú destrozaste mi corazón
ahora vagando te brindo
el olvido de mi amor

Ya mi destino está marcado
que por el mundo tendré que vagar
ando vagando y vagando
sin tener felicidad

Qué me importa que diga la gente
que ando borracho por decepción
si mi amor era inocente
por tu culpa me lo pervirtió

Qué me importa que diga la gente
que ando borracho por decepción
si mi amor era inocente
por tu culpa me lo pervirtió

Ando Vagando en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario