Tributo A Pedro Infante

domingo, 6 de septiembre de 2015

Al Aguila O Sol

Al Aguila O Sol

No sientas miedo, morena
y dame ya tu corazón
no siento ninguna pena
porque me digas que no

Yo te he de seguir queriendo
algún día vendrás a mí
qué lindo será ese día
cuando tú seas para mí

Que al cabo el destino
nadie lo tiene comprado
y con tu amor
me lo juego en un volado

Al águila o sol
pues soy gallo muy jugador
y has de ser mía
porque así lo quiero yo

(Música)

Me dicen que no sea loco
que tú tienes otro amor
a mí me importa muy poco
para eso tengo valor

Y aunque anden por ahí diciendo
que a mí me van a matar
yo te he de seguir queriendo
y pa’ mi serás no más

Que al cabo el destino
nadie lo tiene comprado
y por tu amor
me lo juego en un volado

Al águila o sol
pues soy gallo muy jugador
y has de ser mía
porque así lo quiero yo

Al Águila O Sol en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario