Tributo A Pedro Infante

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cien Años - Pedro Infante

Cien Años
Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
te hablé sin que me oyeras
y toda mi amargura
se ahogó dentro de mí

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que ni desprecios
merezca yo de ti

Y sin embargo sigues
unida a mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti

(Música)

Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
te hablé sin que me oyeras
y toda mi amargura
se ahogó dentro de mí

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que ni desprecios
merezca yo de ti

Y sin embargo sigues
unida a mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti

Cien Años en vídeo:





En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario