Tributo A Pedro Infante

lunes, 19 de octubre de 2015

Ando Marchito

Ando Marchito

Ando marchito
por culpa de tu querer
que me ha robado
la calma del corazón

Ando marchito
y tú sin quererme hablar
pero es que tienes el alma
el alma de piedra y no sabes amar
pero es que tienes el alma
el alma de piedra y no sabes amar

Corazón, corazón
ya no me hagas, por Dios, padecer
corazón, corazón
dame pronto tu amor por favor

(Música)

Ando marchito
y a ti qué te va a importar
si me muriera
de gusto irías a bailar

Me lo decían
no te vayas a engreír
con ilusiones que el viento
que el viento se lleva y no vuelven jamás
con ilusiones que el viento
que el viento se lleva y no vuelven jamás

Corazón, corazón
ya no me hagas, por Dios, padecer
corazón, corazón
dame pronto tu amor por favor

Ando Marchito en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario